Software y aplicaciones

Subsistema de Gestión de Socios del Sistema Integral de Gestión de la CChC

Fecha de realización: Julio 2015 – Mayo 2017

Cliente: Cámara Chilena de la Construcción

Desafio:

Dentro del marco de la necesidad de sustituir su antiguo CRM, la CChC buscaba conseguir un software con un alto grado de personalización, que le aportara una mayor flexibilidad para apoyar sus procesos y conseguir una solución a medida adaptada al 100% a su estructura y objetivos estratégicos, estilo organizacional y valores corporativos. Con este fin, la Cámara convocó a una licitación pública en la que fuimos escogidos para el módulo de Gestión de Socios, el cual es el encargado de la administración del corazón de sus misión como institución: la atención y servicio a sus socios, la gestión de sus beneficios y grupos de trabajo

Extranet de ventas corporativas

Fecha de realización:

Cliente: Tattersall Europcar

Desafio:

Ante la fuerte competencia del sector de arriendo de automóviles para clientes corporativos, la compañía buscaba mejorar el rendimiento de su presencia online aumentando la venta e-commerce y las tasas de visitas para su portal web. Para esto, Tattersall Europcar nos encargó la implementación de un portal especialmente enfocado a sus clientes corporativos, con el fin de mejorar el servicio y facilitar el acceso a la información de sus reservas, estados de cuentas, mantención y demás servicios asociados. Además, el sitio debía funcionar como un sistema para que sus gestores interno pudieran acceder a toda la actividad e información actualizada de los clientes y fuera a la vez un canal comercial, promocional y de fidelización para comunicarse con ellos.

Extranet y Gestión de Pagos + Rediseño de sitio web

Fecha de realización: 2015 - 2016

Cliente: Clínica Santa María-AMSM

Desafio:

La Asociación Médica de la Clínica Santa María necesitaba tener un portal que agrupara toda la información relevante para sus socios y que estuviera integrado con sus principales herramientas de gestión y su personal administrativo. Buscaban conseguir una comunicación ágil con sus socios y además incluir una solución tecnológica que permitiera unificar y facilitar la gestión administrativa de la información para los médicos: pagos, transferencias electrónicas, prospecciones, devoluciones de Renta, etc., así como la capacidad de generar mensajería y notificaciones masivas para la comunicación tanto por e-mail como por SMS.

Digital Cloud

Desafio:

Era necesario que el Departamento de TI cumpliera con las medidas de contingencia exigidas por un de una auditoría interna, que detectó la carencia de medidas de tolerancia a fallos, sistemas de respaldo y restauración de datos, lo que podía poner en peligro su continuidad operacional y la seguridad de su negocio.

Envío de 60.000 correos por hora y una tasa de rebote del 3% mensual.

Fecha de realización: 2011-2014. Renovado hasta 2019

Cliente: Movistar

Desafio:

El desafío era generar un sistema efectivo y seguro de entrega sus correos de alto valor para un flujo de envíos 2,2 millones de correos mensuales, distribuidos en ciclos diarios, semanales y mensuales. Además se necesitaba el acceso a los datos sobre el desempeño de las entregas a los usuarios y mejorar su alta tasa de rebote.