NVIDIA

REVOLUCIONANDO EL FUTURO DE LAS INDUSTRIAS CON IA

Descubre la posibilidad, el poder y el rendimiento de la IA desde el concepto hasta la realidad

Entrenar una red neuronal te toma horas,
días e incluso semanas. Tienes un desafío empresarial que involucra Inteligencia Artificial y que aún no puedes resolver.

Itera conjuntos de datos más grandes e implementa modelos de análisis más rápido y con mayor frecuencia, mientras reduce sustancialmente los costos de infraestructura.

Entrena e implementa procesos de machine learning altamente optimizados
mediante primitivas y bibliotecas aceleradas por GPU de NVIDIA.

Características:
  • IA y Ciencia de Datos
  • Data Center y Computación en el Cloud
  • Diseño y Visualización
  • Computación en el Edge
  • Computación de Alto Rendimiento
  • Vehículos Autónomos
COTIZAR
ATENCIÓN DE LA SALUD

Las organizaciones líderes del mundo están equipando a sus médicos y científicos con la IA, para ayudarlos a transformar vidas y el futuro de la investigación. Con la IA, pueden abordar datos interoperables, satisfacer la creciente demanda de medicina personalizada y clínicas de próxima generación, desarrollar aplicaciones inteligentes exclusivas para sus workflows y acelerar áreas como el análisis de imágenes y la investigación en ciencias naturales.

VENTA MINORISTA

La industria puede aumentar el valor comercial mediante el uso de la IA para mejorar la protección de recursos, brindar análisis en la tienda y optimizar las operaciones. Las tiendas inteligentes pueden aprovechar el análisis de videos inteligente (IVA) con la tecnología de GPU para detectar errores de escaneo con precisión en tiempo real y recopilar datos sobre pasillos populares, visitantes únicos y datos demográficos de los clientes.

TELECOMUNICACIONES

Los servicios inteligentes pueden sumarse al edge, gracias al poder de las GPU y la red 5G. De esta manera, se simplifica su implementación y pueden alcanzar su máximo potencial. Los servicios públicos pueden utilizar cámaras de tráfico e inteligencia artificial para generar información en tiempo real sobre la congestión del tráfico, la seguridad de los peatones
y el estacionamiento. Así, las ciudades serán más seguras, más inteligentes y más ecológicas.

SERVICIOS FINANCIEROS

La industria de los servicios financieros está integrando la IA para mejorar el monitoreo y la detección de fraudes en tiempo real, mejorar las operaciones del centro de llamadas y personalizar la experiencia del cliente.

INDUSTRIA

Las fábricas inteligentes con AI están cambiando el panorama de la manufactura. Las empresas industriales y de manufactura están implementando soluciones de inteligencia artificial a gran escala aceleradas por GPU que brindan información en tiempo real, lo
que las ayuda a mejorar la calidad, impulsar la eficiencia operativa, reducir costos y construir entornos de trabajo más inteligentes y seguros.

Contáctanos
ISC SpA 2022. Diseño por Bri.