SERVICIOS DE CIBERSEGURIDAD

Cuida tu empresa, su Información y la continuidad de tus servicios.

Cualquier negocio puede ser atacado:

Una mala decisión de un usuario en tu empresa puede infectar varios o todos los computadores de tu negocio con un ransomware, una mala configuración en tu firewall puede otorgar permisos de administración a la persona equivocada, o un antivirus desactualizado entre todos los computadores de tu oficina deja una puerta abierta a piratas informáticos.

ISC protege tu negocio con herramientas fáciles de usar y capacitación para tus colaboradores.
Disminuye el riesgo con una combinación de tecnologías y políticas bien elaboradas.

COTIZA CON NOSOTROS

ISC ofrece formas de monitorear la solidez de tu entorno TI contra amenazas de seguridad, detectar vulnerabilidades en tu red y aplicaciones, mejorar el rendimiento de tus soluciones de seguridad de la información y garantizar la protección de sus datos confidenciales.

Protección de Dispositivos:

Puedes contar con un potente antivirus para endpoints que brinda protección contra las amenazas en línea más sofisticadas de la actualidad.

Protección de Red:

Aplicamos múltiples capas de defensa para proteger tu red corporativa y los datos confidenciales almacenados en ella. Somos especialistas en protección contra ataques DDoS, protección de emails, implementación y configuración de Firewalls e IDS/IPS.

Protección de datos:

Desplegamos soluciones que protegen a los usuarios, sus acciones y la información comercial confidencial frente a costosos ataques y filtraciones de datos. Implementación de DLP, Respaldos y Recuperación de Datos.

Diagnóstico de vulnerabilidades:

Realizamos evaluaciones de seguridad automáticas y manuales para detectar vulnerabilidades en las infraestructuras de TI. Con base en los resultados de la evaluación, brindamos recomendaciones a nuestros clientes para ayudarlos a eliminar los riesgos de seguridad.

Concientización en Ciberseguridad:

Capacitamos a tus colaboradores en Ciberseguridad, realizamos ataques simulados (pasivos) para medir el comportamiento de los usuarios frente amenazas como Ransomware, Phishing, Malware, Exploits, Privacidad y Fraudes.

Contáctanos
ISC SpA 2022. Diseño por Bri.