LANSWEEPER

Los datos de tus activos en un solo lugar

Todos los datos
de tus activos de
TI en un solo lugar

Si no sabes exactamente los activos TI que tienes, podrías estar pagando licencias de software que no usas, o estar ejecutando software desactualizado o incluso malware, que pueden comprometer tus datos y provocar enormes pérdidas financieras.

 

Tener los datos de tus activos de TI centralizados permite que todas las partes interesadas que necesitan información sobre el panorama de TI de tu empresa hablen el mismo idioma. Es esencial conectar y centralizar los datos de activos de TI para colaborar entre silos, ubicaciones y departamentos.

Aumenta la visibilidad

Elimina los puntos ciegos de tu entorno y descubre activos que ni siquiera conocías.
La plataforma de inventario de TI de Lansweeper te brinda los medios para lograr una visibilidad
completa de tu TI, centralizada en una solución, lo que te ayuda a obtener una comprensión profunda de todo tu patrimonio de TI.

Impulsa la productividad

Lansweeper crea una reducción sustancial del tiempo que los equipos de TI normalmente dedican a tareas rutinarias pero claves, como descubrimiento de redes, inventario, distribución de software, licencias y actualizaciones.
Esta automatización de tareas es fundamental para las organizaciones con personal restringido y
planes de gastos de TI.

Mejora la ciberseguridad

La premisa básica de una buena seguridad es que no puedes proteger lo que no puedes ver. Por lo tanto, el primer paso crítico cuando se trata de mitigación de riesgos es mantener la visibilidad de tus entornos de TI y desarrollar rutinas diarias relevantes para proteger tus datos.

Reduce costos

Revela gastos innecesarios, respalda las decisiones presupuestarias y administra tus activos de TI de manera rentable. Lansweeper te permite reducir varios puntos de costo, ya que necesitas saber lo que tienes para administrarlo de manera rentable.

COTIZAR
Contáctanos
ISC SpA 2022. Diseño por Bri.