Solicitar presupuesto gratis

Toma el control de tus datos

Backup, gestión y manejo de datos para empresas en movimiento

Centraliza la gestión, manejo y recuperación de datos desde la nube

  • Seguro
  • Todo dispositivo
  • En la nube
  • Full configurable

SOMOS DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS DE DRUVA EN CHILE

Empresa de referencia internacional y certificada por Gartner como #1 a nivel mundial en tecnologías de respaldo de la información.

En todo dispositivo

  • Endpoints
  • Celulares
  • Tablets
  • Servidores
respalda-protege-rastrea-recupera

Ventajas del backup Druva

  • Insync aprovecha las APIs de servicios como O365, Google Apps, Box y Salesforge, para conectar directamente con estas soluciones SaaS y respaldar la información de los usuarios de forma segura.
  • Recopila los archivos que han tenido cambios y los respalda.
  • Insync Cloud provee medidas de optimización de espacio como Compresión y “deduplicación Aware” que es una deduplicación inteligente que reconoce los tipos de documentos y hace análisis de caracteres, palabras y patrones que ayuden a reducir aún más el espacio y mantener mejor las versiones de un mismo documento.
  • Tiene un único panel de administración para acceder a los respaldos de toda la organización, información de equipos endpoint y de aplicativos nube (SaaS).
  • Tiene todo un módulo de cumplimiento y gobierno de la información. (Se paga por separado).
  • Permite hacer seguimiento de dispositivos extraviados y posee borrado remoto de estos (DLP).
  • El software tiene una reducción del TCO, debido a que tiene un agente con interfaz simple para tareas de recuperación y respaldo, que además es auto atendida por los usuarios finales.

PLANES
Ajustados a empresas y organizaciones de todo tamaño

  Mini Medium Maxi
Licencias 1 6 a 24 25 a 99 +100
Backup Cloud check check check check
Deduplicación y versionamiento check check check check
Capacidad de respaldo 50 gigas 50 gigas ilimitado ilimitado
Consola de manejo autónomo cross cross check check
Políticas y monitorio de usuarios check check check check
  • Compatible con plataformas de negocio Salesforce, Microsoft Oficce 365 y Google Apps
  • Políticas de seguridad ejecutables en un clic por los usuarios
  • Localiza y resguarda datos para consulta y cumplimiento de normativas
  • Monitorea uso de datos para evitar fugas y malos usos