Logo Druva

Druva es backup, gestión y manejo de datos para empresas

Centraliza la gestión de tu backup, maneja, sincroniza y recupera tus archivos con el mejor respaldo de datos desde la nube

Centraliza

Centralizar

Multiples dispositivos

Multidispositivos

Nubes

En la nube

Ventajas

Ventajas del backup de druva

  • Insync aprovecha las APIs de servicios como o365, Google Apps, G-suite y Salesforge, para conectar directamente con estas soluciones SaaS y respaldar la información de los usuarios de forma segura.
  • Recopila los archivos que han tenido cambios y los respalda
  • Insync Cloud provee medidas de optimización de espacio como Compresión y "deduplicación Aware" que es una deduplicación inteligente que reconoce los tipos de documentos y hace análisis de caracteres, palabras y patrones que ayuden a reducir aún más el espacio y mantener mejor las versiones de un mismo documento.
  • Tiene un único panel de administración para acceder a los respaldos de toda la organización, información de equipos endpoint y de aplicativos nube (SaaS)
  • Tiene todo un módulo de cumplimiento y gobierno de la información (Se paga por separado)
  • Permite hacer seguimiento de dispositivos extraviados y posee borrado remoto de estos (DLP)
  • El software tiene una reducción del TCO, debido a que tiene un agente con itnerfaz simple para tareas de recuperación y respaldo, que además es auto atendida por los suarios finales.
Computador

La importancia de tomar buenas decisiones en la dirección de los objetivos de la compañía están relacionados con la historia de los procesos de la compañía. Es clave invertir en la explotación y proteción de la información, ya que nos conducirán hacia el mañana.

Pagar por el rescate de la información no es garantía que puedas recuperarla.

Prevenir pérdidas es fundamental para la continuidad de tu negocio

El secuestro de la información "Ramsonware" es una amenaza latente que no diferencia entre grandes y pequeñas compañías. Prevenir es la opción.

Hombre adolorido

Aprende más sobre la protección de datos en la nube

Descarga gratis el ebook "Cloud data protection", Edición especial de Druva