NETAPP

"Toda la información que hace funcionar tu empresa, necesita mantenerse seguro, respaldado y en la tamaño que tu empresa necesita”

“Los datos son el alma de tu empresa, te ayudamos a administrarlos en cualquier lado”

“No importa donde estén tus datos o cómo los usas, Netapp los reúne todos en una sinfonía de software, y hardware y las nubes más grandes… Tu Data Fabric”

Los datos no estructurados (toda la información de tu empresa) crecen día a día, y ya son miles de archivos que deben ser gestionados por tu organización, y que deben ser respaldados con regularidad (desde tu información contable hasta los respaldos de emails de tus vendedores, todo). Esto puede afectar a tu infraestructura y supone un esfuerzo extra para tus recursos.

Reduce la complejidad de proteger tus datos en entornos NetApp, tanto en tus instalaciones como en la nube. Podrás habilitar, gestionar y escalar para mantener tus datos protegidos y conforme a la normativa.

Funcionalidades:

El backup basado en Snapshot de NetApp realiza replicación incremental en el nivel de bloques y conserva todas las eficiencias del almacenamiento. Las copias de Snapshot reducen significativamente los datos que se replican y almacenan, optimizando el consumo de ancho de banda y minimizando el impacto del rendimiento en la producción para que siempre pueda cumplir sus acuerdos de nivel de servicio.

Características
  • Costo y eficiencia: Solo copia los bloques cambiados entre origen y destino, reduciendo la carga en el origen, bajando el tráfico de red y reduciendo el tiempo de backup hasta un 50 %.
  • Rendimiento: Solo se copian los bloques cambiados, lo que reduce la carga en el almacenamiento en origen y en los recursos de red, minimizando el impacto en el rendimiento.
  • Riesgo: Crea copias en minutos en lugar de horas (o días) para conseguir parámetros muy ajustados de objetivos de tiempo de recuperación y de punto de recuperación, lo que minimiza el riesgo.
  • Recuperación: Restaura volúmenes en minutos, lo que se traduce en objetivos de punto de recuperación muy bajos y aumenta la disponibilidad empresarial.
  • Fiabilidad: Los backups basados en Snapshot de NetApp no se ven afectados por la actividad del sistema de archivos, por lo que se mantiene la fiabilidad del almacenamiento de datos.
DESCARGA PDF
Contáctanos
ISC SpA 2022. Diseño por Bri.