Backup

Druva es la solución más segura y escalable para prevenir pérdidas de datos en Microsoft 365
No hay dos voces en materia de Ciberseguridad, respecto a la necesidad de respaldar y proteger la información clave de la compañía no importando dónde esté alojada. Si bien el uso del Cloud ha significado un avance importantísimo en la mitigación de riesgos, una actitud proactiva y la creación de un cambio cultural dentro de […]
VER MÁS
¿Sabías que una buena estrategia de Backup Corporativo es capaz de minimizar un ciberataque de ransomware?
Ante un ciberataque el respaldo de datos con un buen backup corporativo a todos los niveles marca la diferencia evitando la pérdida de datos, de productividad e ingresos y permite sortear con éxito un evento de ataque informático.
VER MÁS
Claves de Protección y Manejo de datos desde la nube para tu empresa
El manejo y la protección de datos en la empresa actual es todo un desafío. El volumen de datos sigue aumentando en las operaciones del día a día de manera exponencial, y ya no es un secreto la data e información más importante de las empresas está repartida en distintos dispositivos y por si fuera poco, en varios servidores localizados alrededor del mundo como resultado del uso de aplicaciones Cloud as a Service.
VER MÁS
Cloud y Archivado de datos en la Nube: Últimas tendencias de backup
Las tecnologías y el concepto de respaldo están cambiando y las nuevas soluciones disponibles en el mercado están terminado con los procesos largos y engorrosos para asegurar la información de la empresa, ofreciéndonos nuevas formas ágiles, eficientes y accesibles.
VER MÁS
Diferencias entre un Backup bajo licencia (SaaS) y un Backup Nativo Cloud (o Data Management as a Service)
Actualmente los dos tipos de soluciones que dan mejores resultados están en la nube, pero tienen grandes e importantes diferencias: Los backups Nativos en la Nube o los que solo están Alojados en la Nube
VER MÁS
 La prevención y recuperación en ciberseguridad es urgente
Este año los ciberataques se perfeccionan y aumentas sus flancos de amenazas, empeorando el panorama que dejó WannaCry, el peor ciberataque que ha amenazado la ciberseguridad de empresas en más de 74 países.
VER MÁS
ISC SpA 2022. Diseño por Bri.