ISC logo

Seminario en línea: ¿Cómo gestionar toda la información que tu organización maneja en Office 365?

La custodia de la información relevante de su empresa puede estar en riesgo si no se toman medidas verdaderamente firmes y confiables. El producto eDiscovery de Druva es un sistema de última tecnología que recoge y unifica toda la información que la empresa tiene repartida en los distintos endpoints (dispositivos como computadores, notebooks, tablets y celulares), así también como la información y datos en almacenamiento Cloud, por lo que permite manejar globalmente todos los archivos de la empresa y conseguir de esta manera una estrategia preventiva ante amenazas, además de poder siempre encontrar la información más relevante de la empresa, teniéndola siempre disponible y bajo control.

En ISC trabajamos continuamente para ofrecer soluciones ágiles que optimicen su inversión y le permitan obtener la máxima protección de su información corporativa, por lo que en esta ocasión le invitamos a unirse a este seminario web gratuito de 45 minutos, en el que podrá aprender cómo capacitar a su personal de supervisión legal y a los encargados del manejo y seguridad de la información de su empresa con la herramienta eDiscoevry de Druva, que es utilizada por grandes empresas e instituciones de relevancia global.

La cita es el próximo martes 20 de junio, y puede registrarse aquí.

Además, si necesita asesoría especializada sobre gobernabilidad de datos, en ISC somos especialistas en consultoría de estrategias preventivas y estrategias de seguridad, por lo que estaremos encantados de atenderlo.

Si desea mayor información sobre Druva y sus productos, somos distribuidores oficiales para latinoamérica. Escríbanos a contacto@isc.cl

ISC SpA 2022. Diseño por Bri.
chevron-down