PRUEBA GRATIS MICROSOFT 365 Y DRUVA

Tenemos a disposición de las empresas y organizaciones que no cuentan con licencia Microsoft 365, una prueba gratuita por 6 meses de Microsoft 365 Empresa Básico* (anteriormente Office 365 Empresa Essentials). Además, para que tus datos se encuentren protegidos, te ofrecemos por el mismo periodo el respaldo de la suite de Microsoft 365 con Druva […]

Tenemos a disposición de las empresas y organizaciones que no cuentan con licencia Microsoft 365, una prueba gratuita por 6 meses de Microsoft 365 Empresa Básico* (anteriormente Office 365 Empresa Essentials).

Además, para que tus datos se encuentren protegidos, te ofrecemos por el mismo periodo el respaldo de la suite de Microsoft 365 con Druva inSync de forma gratuita. Si ya eres clientes Microsoft 365, también puedes optar a la oferta de respaldo.

¿Estás listo para comenzar con la prueba? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

*Oferta disponible para nuevos clientes de Microsoft 365 Empresa Básico y nuevos clientes de Druva hasta el 30 de junio de 2020. Solo se aplica al primer año. Máximo de 300 licencias. Se recibe un descuento promocional con la compra de una suscripción anual. Los cargos comenzarán en el séptimo mes del primer año de la suscripción anual.

Solicita acá la oferta: