foto destacada meraki isc oferta

Oferta 3×2 Cisco Meraki: Haz evolucionar tu negocio con wifi rápido y seguro + una red fácil de configurar

A medida de que las empresas van creciendo, también van aumentando las expectativas y las exigencias de sus clientes y la complejidad en el uso y manejo de la red. Mejorar la calidad de la conectividad sin excederse en la inversión es una de las claves para el éxito de negocios en crecimiento.

Para ser una empresa realmente al día con las nuevas tecnologías, disponer de una red wifi rápida y segura es algo indispensable. Cuanto más fácil sea configurar y gestionar, y cuanto mejor sea su calidad de servicio, mayores posibilidades mejor será las experiencia digital del negocio y, con ello, su eficiencia en el entorno de la transformación digital.

Actualmente, negocios de industrias en crecimiento como los servicios, el retail, la hotelería y las instituciones académicas, que reciben gran flujo de personas al día  en sus lugares de gestión (tiendas, sucursales, oficinas, locales) tienen el desafío de manejar una una amplia cantidad de información y de usuarios de distintos perfiles que se conectan a sus redes: por ejemplo, asegurar una grata experiencia de conexión cuando se les ofrece a los clientes y usuarios una red wifi abierta y a la vez velar por la ciberseguridad de la red de la empresa; también cuando necesitas distribuir tu red en varias oficinas o para el manejo de seguridad si los colaboradores llevan sus propios dispositivos al trabajo (BYOD). Las soluciones de Cisco Meraki en promoción son capaces de cubrir todos estos importantes puntos, y además le permitirán a tu negocio aprovechar las posibilidades que ofrecen las métricas de monitoreo, para saber siempre quién y cómo usa tu red.  

Por esta razón, desde ISC nos unimos a Cisco Meraki para hacerte llegar una oferta especial que te facilite el crecimiento de tu organización.

Oferta especial de 3 puntos de acceso por el precio de 2 para los modelos MR20 y MR33

promoción 3x2 Meraki ISC

Las ventajas de Cisco Meraki

  • Ambiente de ciberseguridad. Prevención de intrusiones, detección de amenazas y mitigación de ataques con su sitema Air Marshal.
  • Mejora la eficiencia de la red y la experiencia de usuarios. Transmisión eficiente para múltiples clientes y con esto la percepción y fidelización de marca.
  • Fácil aplicación de políticas de navegación. A través del modelamiento y control del tráfico de la red es posible limitar acceso a ciertos contenidos o evitar sobrecargas de red por uso de sitios de gran tráfico.
  • Autoconfiguración, auto-optimización y auto-reparación. Una mínima mantención TI es necesaria, ya que los sistemas inteligentes de la red Meraki se ajusta a sí misma, configurándose y ajustándose para su operación habitual.
  • Analytics integrado. Podrás analizar los datos de uso de la red por parte de los usuarios y conocer sus preferencias de navegación. Además, podrás también analizar la presencia física del comportamiento de los clientes y usuarios dentro de tu local o espacio físico,  y saber cuánta gente entra, cuánto tiempo permanece, si es visita recurrente, entre otros datos, al igual que si analizaras una web.

Descarga la ficha técnica de los productos Características técnicas Cisco Meraki MR20 Características técnicas Cisco Meraki MR33

El caso de mejora de servicios en el Hotel Plaza San Francisco

La conectividad es una prioridad en la calidad de servicio todas las industrias. Por ejemplo, en el caso de la industria hotelera, rescatamos las palabras del Gerente General de este conocido hotel de Santiago:

Un cliente al llegar al hotel, ya no se acerca a recepción en primer lugar para pedir el check-in, sino para pedir la clave del wifi

Mejora, segmenta y optimiza el uso de tu red, hazla segura y visibiliza a tus clientes

Aprovecha esta oferta y haz despegar tu negocio,  disponible hasta abril de 2017. Si quieres saber más sobre los beneficios de tener una red moderna, ágil, segura y fácil de administrar, ahorrando recursos en mantención, contacta con uno de nuestros especialistas en asesoría TI en info@isc.cl o llamando al +56222362306.