Alianza Sophos ISC

Nueva alianza Sophos + ISC: ¡Ahora somos distribuidores oficiales!

Desde ahora ISC es partner oficial de Sophos, la potente solución inteligente de antivirus y antimalware que está posicionada como líder en el cuadrante Gartner, y que destaca por su capacidad de detectar e interceptar ransomware.

Sophos es una empresa de referencia mundial en soluciones de ciberseguridad, especialmente enfocada en la constante innovación para mejorar y hacer día a día más inteligentes sus soluciones de protección de datos empresariales.

En palabras de nuestro CISO, Alexis Rodríguez:

Esta alianza es un gran avance para ampliar el portafolio de ciberseguridad, ya que Sophos es una solución muy innovadora para dar respuesta a  los requerimientos de nuestros clientes, tanto en protección de endpoints como en seguridad de móviles, servidores y servicios de red.

Algunos de los productos Sophos y sus ventajas son:

  • XG Firewall. Un firewall next-gen que mejora la visibilidad, protección, con respuestas deep learning y seguridad sincronizada. Detecta riesgos ocultos, intercepta amenazas desconocidas y aísla los sistemas infectados.

 

  • Cloud Optix. Seguridad de Nube pública, con análisis y supervisión de seguridad con IA, y simplificar el cumplimiento, el control y la seguridad en la nube.

 

  • Sophos para Endpoints. Protección para Mac y PC, que incluye inteligencia artificial para bloquear virus avanzados, malware, exploits y ataques de ransomware.

 

Esta nueva alianza viene a reforzar nuestra cartera de productos, conformados en su mayoría por soluciones que también se encuentran en posición de liderazgo en los últimos años en el Cuadrante Gartner: Druva, Cisco, NetApp, entre otros. Todas estas marcas de referencia mundial son las que aplicamos en los proyectos TI y de innovación para nuestros clientes de la mano de nuestra completa asesoría personalizada y a la medida de sus necesidades.

Contacta con nosotros para saber todo sobre las ventajas de la protección de Sophos. Nuestros expertos te asesorarán sin compromiso de acuerdo a tus necesidades específicas y las de tu empresa.