NetApp top cuadrante gartner

NetApp es reconocida por 7° año como marca líder en el Cuadrante Mágico de Gartner

La compañía de referencia mundial en análisis de mercados tecnológicos, Gartner, publicó recientemente su cuadrante mágico 2019 para Almacenamiento Primario, en el que reconoció a NetApp como empresa líder dentro de las empresas que incluidas en los ejes de su cuadrante: integridad de visión y capacidad de ejecución, este último en el cual NetApp consiguió la posición más alta.

La compañía de referencia mundial en análisis de mercados tecnológicos, Gartner, publicó recientemente su cuadrante mágico 2019 para Almacenamiento Primario, en el que reconoció a NetApp como líder indiscutido dentro de las empresas de almacenamiento.  Este cuadrante contiene dos ejes: en relación con ser visionarios en su área, está el eje de “integridad de visión” y en relación con la cantidad de ventas, el eje “capacidad de ejecución”, en el cual NetApp consiguió la posición más alta.

El  cuadrante para Almacenamiento Primario para empresas ha sido inaugurado este año y es una evolución en la que se fusionan los dos cuadrantes clásicos dedicados a soluciones de almacenamiento existentes hasta ahora: el de matrices en estado sólido y de almacenamiento general.

Logo NetApp backup respaldo

NetApp Gartner

La primera vez que NetApp fue reconocida como empresa líder en el mercado de almacenamiento fue en 2013, y desde entonces ha sabido mantenerse como referencia mundial, fortaleciendo su estatus a través de constantes innovaciones y mejoras de su cartera de productos, tanto de sistemas flash como de servicios de datos.

De esta manera, año a año se comprueba que NetApp permite a todas las empresas que confían en sus soluciones tecnológicas conseguir verdaderos resultados comerciales basados en datos, mejorando su disponibilidad y performance empresarial.

 NetApp permite a todas las empresas que confían en sus soluciones tecnológicas conseguir verdaderos resultados comerciales basados en datos. Click To Tweet

La diferenciación de NetApp ante los desafíos de storage de las empresas

La tecnología y soluciones de NetApp está enfocada a simplificar la gestión de los datos de  las empresas y organizaciones, asegurando que el rendimiento de los datos generados por sus aplicaciones en entornos híbridos multicloud estén siempre disponibles en el momento y lugar necesarios. Gracias a esto, para las empresas que usan NetApp siempre pueden tomar las mejores decisiones basadas en datos.

Las empresas que usan NetApp pueden siempre tomar las mejores decisiones basándose en datos reales y actualizados. Click To Tweet

El enfoque innovador de NetApp se define claramente a partir de 3 áreas clave

NetApp ‘Data Fabric’.

Se trata de un ecosistema que interconecta todas sus soluciones de forma nativa para que los datos fluyan entre ellas, de forma que estén disponibles donde sea más conveniente o donde se requiere. Una potente estrategia de estructuración de datos que ha llevado a NetApp a convertirse en líder en servicios de datos en la nube híbrida, incluyendo almacenamiento y mucho más. Esta visión es la que se proyecta y desarrolla a través de su portafolio de productos de almacenamiento primario, que facilita y simplifica la administración de datos en entornos distribuidos en el corazón de tus operaciones, el perímetro de tu red (sucursales, dispositivos en movimiento) y en tus entornos de nube. Un ejemplo es el caso real de la reconocida marca de motocicletas Ducati, que construyó su Data Fabric para activar masivos volúmenes de datos procedentes de sus sedes por todo el mundo y reducir el tiempo para llevar nuevas motocicletas al mercado en un 30%, así como disminuir el costo de alimentar y enfriar su centro de datos en un 70%.

Active IQ, la inteligencia artificial de NetApp aplicada a los datos de tu empresa.

NetApp usa todo el poder de la IA y el conocimiento de la red para proteger y optimizar de manera proactiva la infraestructura de las empresas y organizaciones: maximiza la disponibilidad de datos, simplifica la administración y aumenta el rendimiento operativo, mejorando la eficiencia de los datos en su globalidad. Aquí un video de como funciona Active IQ de NetApp.

 

video NetApp IQ

 

Para conocer mejor cómo se aplica, puedes leer el caso de estudio de la empresa Oulun, proveedor de servicios finlandés que utiliza Active IQ en su centro de datos para proporcionar visibilidad y previsibilidad en sus operaciones, pudiendo prever los cuellos de botella de mantenimiento y rendimiento no planificados que afectarán a sus clientes.

 

NVMe

Los almacenamientos AFF (All Flash Fast) de estado sólido tienen capacidades NVMe de última generación de extremo a extremo, que ayudan a nuestros clientes a mejorar el rendimiento de sus aplicaciones comerciales de nivel uno y misión crítica.

 

Contacta con nosotros y haz despegar el valor de tus datos

En ISC somos partners de NetApp y distribuidores autorizados, además de ser expertos en implementación y asesoría de redes. Contacta con nosotros saber cómo obtener sobre esta gran oportunidad que tu empresa no puede dejar pasar, nuestros expertos te asesorarán sin compromiso sobre esta increíble solución para Pymes y cualquier información TI empresarial que puedas necesitar.

¡Adelántate a tu competencia y accede ya a esta tecnología de punta, accesible, de fácil uso y eficiente!