ISC es Managed Service Provider de Lansweeper

ISC refuerza sus servicios de Ciberseguridad transformándose en Managed Service Provider de Lansweeper

Lansweeper es una solución world-class de administración de activos de TI que recopila información de hardware y software de computadores y otros dispositivos en una red informática para fines de administración, cumplimiento y auditoría.

SANTIAGO.- ¿Cuáles de tus activos de TI se encuentran on-premise, cuáles están en la nube o end points móviles? ¿Sabes en realidad cuántos y cuáles son? y lo más importante ¿tienes el control de ellos?.

Entregar toda esa información de forma clara y rápida para que el departamento de TI pueda realizar una mejor gestión, es el principal objetivo de Lansweeper. 

Lansweeper es una solución world-class de administración de activos de TI que recopila información de hardware y software de computadores y otros dispositivos en una red informática para fines de administración, cumplimiento y auditoría.

Gracias a su calidad de Managed Service Provider (MSP), ISC Chile junto a    Lansweeper pueden revelar todos sus activos TI de forma accesible, manejable y útil, usando una solución sencilla que te ayuda a recuperar el control de todos tus activos de TI.

“En ISC estamos en constante búsqueda de nuevas soluciones para acompañar a nuestros clientes en su transformación digital. Sabemos que hoy las empresas necesitan ser flexibles y ágiles, adaptarse a la realidad del trabajo híbrido que llegó para quedarse, pero siempre de forma segura. Nuestro partnership con Lansweeper responde precisamente a ese propósito: ser el aliado tecnológico de confianza en la operación y crecimiento de las empresas de distintas industrias y tamaños que son nuestros clientes en América Latina”, comenta Myriam Pérez, Gerenta de Innovación y Desarrollo de ISC.

La alianza con Lansweeper es parte del plan de crecimiento estratétigo de ISC Chile, que también es partner de marcas como NVIDIA, Meraki, Druva, NetApp, Pure Storage, VMWare, Veem, Sophos, Microsoft 365 y Cisco IronPort, entre otros.

¿Cuáles son los beneficios de los Servicios de Valor Agregado de ISC?

Gracias a la alianza con Lansweeper e ISC podrás tener todos los datos de tus activos de TI en un solo lugar. Al tenerlos centralizados, todas las partes interesadas pueden visualizar la información que necesitan sobre los activos de TI de la empresa. “Desde la experiencia de ISC, sabemos que es esencial conectar y centralizar los datos de activos de TI para eliminar silos y permitir la colaboración entre distintas ubicaciones y departamentos.

Entre los principales beneficios destacan:

  • Mitigar riesgos de ciberseguridad es uno de los principales beneficios de confiar en ISC y Lansweeper. La premisa básica de una política de ciberseguridad robusta es que no puedes proteger lo que no puedes ver o no conoces. Por lo tanto, el primer paso crítico de un plan de ciberresiliencia es mantener la visibilidad de tus entornos de TI y desarrollar  rutinas diarias relevantes para inspeccionar y verificar tus activos.
  • Aumentar la visibilidad y eliminar los puntos ciegos de tu entorno y descubrir activos que ni siquiera conocías. La plataforma de inventario TI de Lansweeper brinda los medios para lograr una visibilidad completa de tus activos TI, centralizada en una solución, lo que te ayuda a obtener una comprensión profunda de todo tu entorno TI.
  • Aumentar la productividad gracias a una reducción sustancial del tiempo que los equipos de TI normalmente dedican a tareas rutinarias,  pero claves como el descubrimiento de redes, inventario, distribución de software, licencias y actualizaciones. Esta automatización de tareas es fundamental para las organizaciones con personal restringido y planes de gastos de TI, además de muy necesarias en términos de ciberseguridad en entornos de trabajo híbrido.
  • Reducción de costos gracias a que con Lansweeper puedes descubrir gastos innecesarios, respaldar las decisiones presupuestarias y administrar tus activos de TI de manera rentable. Además podrás reducir varios puntos de costo, al conocer dónde están y cómo administrarlos.