ISC innovación Convocatoria Imagine Lab

ImagineLab busca emprendimientos tecnológicos con propuestas de valor innovadoras

Desde el pasado 8 de enero y con fecha tope hasta el 3 de febrero, Imagine Lab convoca a un nuevo llamado para emprendedor@s del área de la tecnología que tengan en marcha startups o emprendimientos con algún componente tecnológico.

Este nuevo proceso de convocatoria que se abre hasta el 3 de febrero en www.imaginelab.cl dará comienzo a la que será su novena generación, y en esta ocasión se enfocará en emprendimientos tecnológicos con propuestas de valor innovadoras que quieran escalar a nuevos mercados y contar con apoyo de primer nivel.

Buscamos startups disruptivos, que estén usando nuevas tecnologías, resuelvan problemas de mercado importantes, que tengan el potencial de levantar capital y que puedan generar impacto desde el punto de vista económico y social. Javier Cueto, Socio y Gerente General de Imagine Lab.

La incubadora y aceleradora Imagine Lab se ha posicionado como una de las más fuertes dentro de un benchmarking de incubadoras realizado por Corfo, tanto por los servicios que presta a los emprendedores, vínculos y redes, servicios de apoyo y políticas de atracción, selección y graduación, así como por su desarrollo en financiamiento, institucionalidad y gobierno corporativo.

Una potente oferta de valor para emprendimientos tecnológicos

La oferta de valor de Imagine Lab, de la cual nuestro CEO Rodrigo Lafuente forma parte como Socio fundador, director y mentor, no sólo se limita a un acceso de financiamiento y seguimiento técnico-financiero de los proyectos, sino que también tienen un programa de escalamiento validado y premiado, por lo que “es clave contar con equipos emprendedores que estén dispuestos a recibir feedback, mentoría y a aprender, ya que serán parte de un proceso que los obligará a cuestionarse y adaptarse constantemente”.

foto javier cueto emprendimiento imaginelab
Javier Cueto explicando los beneficios del programa de incubación y aceleración de Imagine Lab

El plan  de incubación, aceleración y mentoría de la entidad se enfoca en profesionalizar y entregar herramientas a sus emprendimientos: una red de mentores certificada, apoyo de sus partners como Microsoft, conexión con grandes corporaciones a través de procesos de innovación abierta y, como miembro oficial de la red de aceleradoras de la Acelera AP, posibilidades de softlanding en los países de la Alianza del Pacífico.

foto rodrigo la fuente coecosistema emprendimiento imaginelab rodrigo lafuente
Parte del directorio de Imagine Lab tras la masterclass del BTO de Microsoft Latam, Luiz Marrey
Imaginelab networking ecosistema emprendimiento
Una de las frecuentes sesiones de networking entre emprendedor@s

En tan solo 4 años Imagine Lab ha logrado atraer a más de 3.500 postulaciones, apoyar a 466 startups e invertir en 104 emprendimientos. La valorización de sus top 18 startups ya superan los 42 millones de dólares y  casi un 50% de su portafolio activo ya está en proceso de internacionalización.Want some loans? Check Check out paydayloansgrid.co.uk/. Entre algunos de sus casos más exitosos se destacan Chattigo, PasajeBus, Kappo o The Bonding (recientemente adquirido por el Grupo internacional DNA Human Capital).

¿Qué hace para tener más información y postular?

La convocatoria está abierta a través del sitio web www.imaginelab.cl hasta el 3 de febrero incluido. En el sitio podrás descargar las bases y resolver todas tus dudas sobre los requisitos y postulación. A continuación te dejamos la invitación del propio Javier Cueto: