Conversatorio: Desafíos y oportunidades de la nube híbrida

Este conversatorio busca analizar los desafíos y oportunidades que emergen cuando una empresa decide iniciar el viaje hacia la nube híbrida, poniendo énfasis en las consideraciones que se deben tener para enfrentar este cambio y los retos de la adopción de estas tecnologías, incluyendo: Gestión de costos de la nube Falta de recursos y habilidades. […]

Este conversatorio busca analizar los desafíos y oportunidades que emergen cuando una empresa decide iniciar el viaje hacia la nube híbrida, poniendo énfasis en las consideraciones que se deben tener para enfrentar este cambio y los retos de la adopción de estas tecnologías, incluyendo:

  • Gestión de costos de la nube
  • Falta de recursos y habilidades.
  • Seguridad y cumplimiento

Esta actividad que se desarrolla en el marco del ciclo “Mantener la Continuidad Operacional” que organiza ISC, contará con la participación de:

  • Rodrigo Benavides, Jefe de Operaciones y Datacenter de ISC, responsable de servicios de misión crítica, con especialidad en diseño, instalación y configuración de soluciones de seguridad.
  • Alexis Rodríguez, auditor ISO 27001 y CISO de ISC, con más de 20 años de experiencia en ciberseguridad y ethical hacking.
  • Mario Urzúa, Consultor Senior en infraestructura, con amplia experiencia en todas las etapas del ciclo de vida de la información y en proyectos de migración a la nube.

Modera:

Myriam Pérez, Gerente de Innovación y Desarrollo de ISC, Gerente de Innovación y Desarrollo de ISC, con más de 10 años de experiencia en gestión de proyectos TI

 

Inscríbete