Agencia Colibrí vector_2

Conoce Agencia Colibrí: la agencia de diseño y usabilidad de ISC

Este 2019, Agencia Colibrí cumplirá 8 años de actividad como nuestra agencia interna para atender las necesidades de diseño que surgen a partir de nuestros procesos de desarrollo de software y comunicaciones digitales para nuestros clientes. Hoy les contamos algo más sobre su trabajo y servicios.

En los más de 30 años de experiencia de ISC en servicios de Ingeniería y comunicaciones, tenemos la certeza del aporte transformador del diseño en las innovaciones tecnológicas y su papel en la mejora de funcionalidades, cercanía y atención al usuario, así como también  la solución a problemas que ofrecen diversas áreas del diseño, especialmente en cuanto a desarrollo web y comunicación digital se refiere.

Creemos en el aporte transformador del #diseño en las #innovaciones tecnológicas y su papel en la mejora de funcionalidades, cercanía y atención al #usuario. Click To Tweet

Por esta razón, es que desde hace algunos años creamos dentro de nuestra estructura de negocio una agencia interna que atendiera las necesidades de diseño que fueron surgiendo a partir de nuestros procesos de trabajo y creamos la Agencia Colibrí, agencia interna de diseño web, usabilidad y márketing digital. Su nombre está inspirado en la creatividad, agilidad y versatilidad que tienen como foco de su desempeño y forma parte de nuestra apuesta constante de mejorar la eficiencia de los servicios de comunicaciones que ISC entrega a sus clientes, ofreciendo así un enfoque global para las implementaciones digitales que llevamos a cabo.

Un proyecto de diseño global para tus comunicaciones digitales nacido desde ISC

Web y Digital Agencia Colibri

De esta manera, Agencia Colibrí  se encarga de apoyar el trabajo de nuestras áreas de servicio, tanto desde el diseño de interfaces y usabilidad para el área de software, como trabajando los aspectos comunicacionales y audiovisuales de nuestros servicios digitales. Los principales aspectos con los que Agencia Colibrí puede ayudar a tu proyecto son:

  • Diseño web y digital. Una de sus líneas de expertise principales es el diseño de sitios web, fáciles de manejar y enfocados al usuario. El proceso de diseño se realiza bajo las mejores prácticas de diseño y usabilidad, destacando y potenciando los contenidos para enfocarlo a tus objetivos comerciales, en desarrollos de alta calidad y aplicación de técnicas de SEO (posicionamiento en buscadores como Google).

 

  • Design & Media. Otra de sus especialidades es la imagen y presencia de marca, a través del diseño y optimización de logos, papelería institucional y empresarial, diseño de catálogos de productos, tanto impresos como digitales y todo tipo de contenidos gráficos para campañas on y off. También realizan videos de producto y tutoriales.

 

  • Email Márketing. Uno de los servicios más usados por los clientes de ISC es el apoyo comunicacional que Agencia Colibrí es capaz de ofrecer en las campañas de email márketing: analizando objetivos y aplicando las mejores tácticas en el desarrollo del diseño y la optimización del contenido para mejorar los resultados de tus campañas.

 

 

CaraBFlyer_Agencia Colibrí

 

Si quieres más información de todas las posibilidades de tener un potente enfoque de diseño y usabilidad para tus proyectos de diseño, no dudes en contactarnos para orientarte en este importante aspecto de desarrollo en la Transformación Digital.

info@isc.cl

contacto@bri.cl