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¿Cómo mejorar la eficiencia y seguridad en la gestión de correos corporativos?

MAYO 2022.- La gestión del correo corporativo desde el departamento de TI tiene el desafío de filtrar los mails para evitar los spam y, al mismo tiempo, lograr que ningún correo importante se pase por alto, siempre cumpliendo con los mayores estándares de ciberseguridad.

Nuestro partner Cisco y su línea Ironport permite filtrar spam y correos no deseados del correo electrónico por medio de un innovador método basado en la reputación de la dirección IP que envía el mensaje.

Para ello, a lo largo de varios años se ha ido construyendo una red de equipos y una base de datos (Sender Base) de reputación de las direcciones IPs de todo el mundo. En base a esta información se rechaza todo el correo cuyo "remitente" tenga una baja reputación.

Esta adjudicación de reputación proviene de la detección de envíos de correo Spam desde esas IPs. Adicionalmente utiliza técnicas de filtrado de contenidos, filtro de antivirus y otros métodos para entregar la maxima seguridad a tus casillas.

Un dato relevante que entrega Cisco, es que el rechazo por baja reputación es más del 75% de los correos que se tratan de entregar a cada buzón de correo. Con ello se reduce drásticamente el esfuerzo del servidor de la empresa, así como el tiempo dedicado a gestionar el correo basura.

Generalmente, Cisco Ironport es una tecnología de uso común en clientes con un alto volumen de usuarios, pero ISC Chile S.A. dispone de los equipos necesarios para dar este servicio para organizaciones entre 5 y 100 usuarios.

Si ya no quieres más Spam en tus casillas, Contáctate con nosotros y te ayudaremos a gestionar de forma segura los correos de toda tu organización.

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