ISC logo

CYREBRO

DA SENTIDO AL CAOS DE LA CIBERSEGURIDAD

Conoce exactamente qué amenazas afectan a tu negocio y cómo detenerlas

Invertiste en soluciones de ciberseguridad, todas te dan alertas, pero no puedes tener claridad de las amenazas y de lo que realmente pone en riesgo a tu negocio, ni qué es lo que realmente debes hacer.
Cyrebro transforma el caos de la ciberseguridad al integrar todos tus eventos de seguridad para comprender siempre cualquier amenaza que afecte a tu negocio y qué hacer al respecto.

Toma control de tu ciberseguridad.

diagrama seguridad centralizada
Por fin es simple operar
y comprender tu ciberseguridad

El Dashboard es tu comando central de ciberseguridad, combina una visión colectiva y un cerebro cibernético de inteligencia para analizar las actividades cruzadas e identificar la explotación sofisticada de los sistemas y procesos en una organización.

  • Visión en tiempo real de tus incidentes más críticos en todas las soluciones de seguridad
  • Claridad total en todas las investigaciones por tipo, gravedad y estado
  • Notificación de escalamiento de incidentes a área de gestión de casos complejos de CYREBRO
cyrebro
tecnologia

Seguridad Proactiva:

Con Cyrebro tú siempre sabes lo importante y qué hacer
Monitoreo Estratégico:

Supervisión experta 24/7 de todos tus sistemas. Recopilación y análisis de datos junto a la interpretación de eventos sospechosos con mentalidad de atacantes. Las amenazas de seguridad se gestionan en tiempo real y los analistas brindan una comprensión completa de cómo remediar las amenazas.

Respuesta a Incidentes:

La respuesta rápida es una parte integral del monitoreo holístico y la defensa proactiva de CYREBRO. El equipo de expertos está de tu lado para erradicar rápidamente las amenazas que representan un riesgo significativo para tu negocio y priorizar la recuperación rápida.

Inteligencia de Amenazas:

Comprende las amenazas emergentes. Fortalece tu negocio con el equipo de inteligencia de amenazas más sofisticado de tu lado, trabajando para rastrear, analizar y desarrollar tácticas proactivas para responder a los incidentes de ciberseguridad en constante evolución.

Caza de Amenazas:

Descubre las amenazas más complejas con la búsqueda proactiva de Cyrebro. Con nosotros tu negocio está protegido contra amenazas desconocidas y anomalías que pueden causar daños irreparables.

Optimización del SIEM:

La tecnología SIEM es un componente crítico de cualquier operación sólida de ciberseguridad, pero requiere una implementación adecuada y un mantenimiento continuo para maximizar su eficacia. CYREBRO optimiza constantemente su tecnología SIEM en función de las amenazas emergentes y la evolución de los comportamientos de los atacantes, proporcionando un valor continuo y siempre  actualizado.

Investigación Forense:

Reduce los riesgos comerciales confiando en una estrategia de seguridad proactiva que incorpore procesos de investigación forense digital dirigidos por un equipo de expertos. Si ocurre un ataque, es  imperativo aislar y erradicar rápidamente la  amenaza y asegurarse de que no vuelva a ocurrir. Las capacidades de investigación forense corporativa digital de CYREBRO se ven reforzadas por herramientas avanzadas y metodologías  sofisticadas para contener amenazas y acelerar el tiempo de investigación para reducir el riesgo de tu negocio.

Contáctanos
ISC SpA 2022. Diseño por Bri.