4 aplicaciones que mejorarán la productividad de tus empleados

En medio de la expansión de las estructuras corporativas y el desarrollo web, las empresas tienen dificultades para lograr una productividad óptima en sus equipos de trabajo. Por ello, encontrar las herramientas adecuadas para garantizar que están maximizando su tiempo es crucial para el éxito de cualquier negocio.

 

Aplicaciones productividad ISC 1

A continuación presentamos 5 poderosas herramientas para incrementar la productividad de los empleados. ¡Sigue leyendo!

Disminuye el tiempo y el costo de la capacitación

ConnecTeam permite que tu empresa cree, construya y comparta recursos con sus empleados. Con acceso a cursos de capacitación, es una herramienta altamente efectiva para reducir costos y garantizar la productividad entre el personal. Aunque ConnecTeam es una tecnología bastante nueva, la empresa afirma que se ha comprobado que su solución ahorra el 82% del tiempo normalmente invertido en la capacitación de los empleados y puede reducir el 70% de los costos totales.

Recientemente, una marca afirmó haber terminado un curso en toda la organización en sólo 10 días, e informó un ahorro del 90% del presupuesto asignado porque los empleados pudieron acceder al presupuesto en la aplicación.

2 Apps de productividad en trabajo ISC


Plataformas de comunicación para empleados

Otra solución prometedora es StaffConnect, una plataforma de comunicación mobile first que permite a todos los empleados contribuir y acceder a información importante desde sus dispositivos móviles. Los empleados que no trabajan directamente en la sede de la compañía a menudo pueden sentir que no están involucrados en sus actividades esenciales, pero plataformas como StaffConnect les dan la oportunidad de participar activamente y mantenerse comunicados.

4 Productividad con apps ISC

Mejorar la productividad de los empleados

A medida que el trabajo remoto gana popularidad, las comunicaciones entre empleado y administradores se vuelven más complejas. Las empresas luchan por encontrar un proceso organizacional que les permita agilizar la comunicación sin demoras, errores o contratiempos.

MangoApps es una plataforma móvil para empleados tanto de pequeños negocios, como de grandes empresas que necesitan estar en sincronización total. La aplicación, a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo, proporciona acceso completo a información importante, proyectos, mensajes privados, archivos, programaciones y otros documentos internos. Es posiblemente la herramienta más diversa en términos de características y está certificada por Gartner como herramienta de Software Social y Colaborativo.

5 aplicaciones para rendimiento y productividad


Reducir los costos de capacitación e incorporación

Las plataformas como Wisp son ideales porque te permiten crear una aplicación personalizada para la información de tu negocio. Accesibles en Android e iOS, estos “manuales móviles”, a modo de intranet, dan la oportunidad a las empresas de alojar una gran cantidad de recursos, como por ejemplo:

  • Las políticas de la compañía
  • Información sobre marcas
  • Listas de contactos del personal
  • Noticias internas

Al guardar toda la información de incorporación en la aplicación, es fácil ahorrar en costos y tiempo al capacitar a nuevas personas.

3 mejora de rendimiento y productividad ISC

Esperamos que esta lista de herramientas, publicada en colaboración con la plataforma 2×3 te aporte útiles tips para esta vuelta de fiestas patrias.

En ISC somos especialistas en desarrollo a medida de soluciones en Transformación Digital, contáctanos para conocer las mejores soluciones de innovación en los negocios. Utilizamos metodologías ágiles y probadas, aplicadas desde un equipo experto de desarrolladores, conectados con las necesidades de tus procesos de negocio.