Desafio:

Era necesario que el Departamento de TI cumpliera con las medidas de contingencia exigidas por un de una auditoría interna, que detectó la carencia de medidas de tolerancia a fallos, sistemas de respaldo y restauración de datos, lo que podía poner en peligro su continuidad operacional y la seguridad de su negocio.

Solución

Nos encargamos de la migración de sus recursos e información desde sus servidores físicos hacia el Data Center Virtual de ISC Chile, que cuenta con infraestructura de clase mundial y ofrece un servicio de respaldo y almacenamiento HA de Alta disponibilidad (High Avalibaility).

Resultado

  • Logramos realizar la migración en 2 semanas a partir de la solicitud de Bosch Chile.
  • Conseguimos la disponibilidad constante de sus recursos, datos y aplicaciones web y de e-commerce.
  • El respaldo semanal de la información consiguió un Service Level Agreement (SLA) de 99.8%.
  • Se cumplieron al 100% los requerimientos de medidas de contingencia requeridos por la auditoría interna.
  • Los datos de la empresa quedaron altamente protegidos, con una alta tolerancia a fallos, a incidencias como cortes de energía, optimizando sus medidas de continuidad operacional.
  • Departamento de TI puede acceder y disponer de los recursos de CPU, Memoria y Almacenamiento las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año.