Cisco Umbrella es la respuesta para sus desafíos de seguridad en la nube

Cisco Umbrella ofrece seguridad flexible disponible desde la nube, cuando y como la necesite. Combina múltiples funciones de seguridad en una sola solución. Extiende la protección a todos los dispositivos de su organización hasta sus dispositivos de conexión remota.

Solicita tu prueba gratis

Cisco Umbrella ofrece seguridad flexible disponible desde la nube, cuando y como la necesite. Combina múltiples funciones de seguridad en una sola solución. Extiende la protección a todos los dispositivos de su organización hasta sus dispositivos de conexión remota. Umbrella es la forma más rápida y sencilla de proteger a todos sus usuarios en minutos. Gracias a que se hospeda en la nube, no hay que instalar hardware o actualizar software manualmente. Usted puede incluso aprovisionar todos los dispositivos en la red incluyendo BYOD e IoT en minutos.

La primera línea de defensa

Como un Secure Internet Gateway, Cisco Umbrella proporciona la primera línea de defensa contra las amenazas en Internet sin importar dónde se encuentren los usuarios. Umbrella permite tener visibilidad completa de la actividad que se registra en Internet en todas las ubicaciones, dispositivos y usuarios, y detiene las amenazas antes de que lleguen a su red o endpoints. Como una plataforma abierta que se provee desde la nube, Umbrella se integra fácilmente con sus soluciones de seguridad actuales y ofrece inteligencia alrededor de las amenazas existentes y emergentes.

Seguridad de la capa DNS

Sus usuarios trabajan desde muchas ubicaciones y dispositivos. Ya no necesitan la VPN para realizar el trabajo: utilizan aplicaciones en la nube, muchas de las cuales no han sido examinadas por TI. ¿Qué pasaría si tuviera una manera rápida y fácil de proteger a los usuarios y aplicar políticas de uso aceptables?

Despliegue increíblemente simple

check

No requiere hardware para instalar o software para mantener, y lleva minutos, no meses, para implementar en toda la empresa. Umbrella ofrece integraciones para reenviar el tráfico desde dispositivos de red y otros sistemas de seguridad.

check

Uso desde pequeñas empresas sin profesionales de seguridad dedicados hasta empresas multinacionales con entornos complejos, nuestros paquetes están diseñados para proporcionar la funcionalidad necesaria para cualquier negocio.

 

Solicita tu prueba gratis:

Para comenzar, por favor llena tus datos en el siguiente formulario y nos contactaremos a la brevedad.