AFF C190 NetApp ISC Chile Almacenamiento

Almacenamiento NetApp | Ahora puedes digitalizar tu pyme con tecnología de clase mundial a precio muy conveniente

Las empresas de menor tamaño ya pueden acceder a esta nueva solución de almacenamiento y manejo de datos de tecnología avanzada que la marca NetApp, líder mundial en este campo, ha lanzado especialmente para contribuir a la modernización y agilización de negocios y organizaciones de menor tamaño. El nuevo producto se incluye en la gama […]

Las empresas de menor tamaño ya pueden acceder a esta nueva solución de almacenamiento y manejo de datos de tecnología avanzada que la marca NetApp, líder mundial en este campo, ha lanzado especialmente para contribuir a la modernización y agilización de negocios y organizaciones de menor tamaño.

El nuevo producto se incluye en la gama de Almacenamiento Flash AFF, presentándose como un sistema simple, inteligente y seguro, que permitirá a las pymes aprovechar exponencialmente los datos para mejorar el rendimiento y los resultados empresariales, subiéndose de lleno a la agilidad tecnológica necesaria para la Evolución Digital, y comenzar a aprovechar todas las oportunidades y el valor de los datos, por ejemplo con estrategias de Big Data.

Una solución accesible para #digitalización de #pymes

Almacenamiento pyme NetApp

El Aprovechamiento de datos ya no es exclusivo de las grandes empresas

Con este nuevo producto AFF C190, incluso empresas sin grandes presupuestos serán capaces de aprovechar el impulso y la competitividad para crecer a través de la optimización y aprovechamiento de sus datos. Disfruta de ventajas que hasta ahora estaban reservadas para empresas más grandes, por ejemplo:

  • Ahorro de espacio en el almacenamiento de datos. Mejorar el rendimiento a través de un aumento notorio de capacidad de procesamiento, usando un espacio mucho menor en el data center interno o pagando menos cuota de espacio en la nube.

 

  • Mayor rapidez de operaciones al usar tecnologías más ágiles. La tecnología de discos flash ofrece un rendimiento 20 veces mayor al de la tecnología tradicional de discos físicos, agilizando el funcionamiento de los programas más usados por las empresas, como SAP, Office 365, MS-SQL, NoSQL y aplicaciones de monitorización y análisis de datos. Esto mejora las operaciones diarias y aumenta la productividad.

 

  • Seguridad y protección ante la pérdida de datos sin interrupciones de negocio. Los datos están disponibles en todo momento sin pérdida de datos ni tiempos de inactividad. Los datos que son generados por la empresa, almacenados y manejados en sus redes, estarán protegidos mediante el cifrado de hardware y software. Además, facilita el cumplimiento de normativas legales y políticas de empresa.

 

  • Mejora notoria en capacidad y escalabilidad de datos. Tu empresa podrá entrar de lleno en la competitividad necesaria en la transformación digital y ser líder en servicios y operaciones, mejorando directamente los resultados de negocio. Además, la tecnología de NetApp permite empezar con lo justo e ir creciendo de a poco, sin grandes desembolsos o interrupciones de servicio. De esta manera, es posible escalar y ampliar servicios de manera personalizada de acuerdo a los cambios de tu empresa y sus nuevas necesidades.

 

 

¿Vas a dejar pasar esta gran oportunidad para tu empresa?

Consolida tu competitividad tecnológica y empieza a disfrutar de sus resultados. En ISC somos partners de NetApp y distribuidores autorizados, además de ser expertos en implementación y asesoría de redes. Contacta con nosotros saber cómo obtener sobre esta gran oportunidad que tu empresa no puede dejar pasar, nuestros expertos te asesorarán sin compromiso sobre esta increíble solución para Pymes y cualquier información TI empresarial que puedas necesitar.

¡Adelántate a tu competencia y accede ya a esta tecnología de punta, accesible, de fácil uso y eficiencia!