Digital Cloud

#somoslanube

Nuestra misión es ayudarte a contar con una plataforma robusta y escalable en la en la nube.

Nosotros somos la Nube

Nuestras principales áreas de negocio cubren todos los esenciales para las operaciones y las comunicaciones de tu empresa.

Súbete a la Nube

Si todavía no estás, te ayudamos a ir tomando los pasos necesarios para una transición inteligente y exenta de sobresaltos.

Servicios para ti

Si ya estás, te entregamos una amplia gama de servicios e infraestructura que te permitirá mantener tu infraestructura actual y conectarla con tu mundo en la nube.

Ve al siguiente nivel

Si ya estás al 100%, en ISC te proveemos de la mejor infraestructura que puedas necesitar, con una asesoría profesional que te permitirá planificar correctamente tus necesidades y costos.

Operación en la Nube

Mensajería Masiva

Márketing Digital

Tu partner en la nube

Porque tenemos tecnologías e infraestructuras de última generación y de clase mundial únicas en Chile para hacer tu paso de una manera fácil y no disruptiva, somos tu partner tecnológico para integrar y fortalecer tu empresa antes los desafíos y oportunidades que nos ofrece el cambiante mundo actual, y asegurarte siempre las máximas prestaciones que ofrece el Cloud Computing de la Nube ISC:

Óptimo desempeño de tu negocio

Máxima seguridad

Recuperación ante los desastres

Agilidad y Flexibilidad

Máxima disponibilidad

¿Qué pasa en la nube con mis datos más valiosos?

Contamos con tecnología especializada para monitorizar constantemente tus datos y procesos, así también como la performance global de tus trabajadores y tu negocio: facilitamos la toma de decisiones y te aseguramos un óptimo tiempo respuesta ante los cambios o incidencias inesperadas.

Casos de Éxito

Protección de datos y continuiddad operacional con su Data Center Virtual

Era necesario que el Departamento de TI cumpliera con las medidas de contingencia exigidas por un de una auditoría interna, que detectó la carencia de medidas de tolerancia a fallos, sistemas de respaldo y restauración de datos, lo que podía poner en peligro su continuidad operacional y la seguridad de su negocio.

Ver más
Envío de 60.000 correos por hora y una tasa de rebote del 3%

El desafío era generar un sistema efectivo y seguro de entrega sus correos de alto valor para un flujo de envíos 2,2 millones de correos mensuales, distribuidos en ciclos diarios, semanales y mensuales. Además se necesitaba el acceso a los datos sobre el desempeño de las entregas a los usuarios y mejorar su alta tasa de rebote.

Ver más

Contacta

Con uno de nuestros asesores especializados y soluciona todas tus necesidades de tecnología para optimizar el rendimiento, las operaciones y las comunicaciones de tu empresa.